¿Quienes Somos?

Proveedora de Laboratorios del Noroeste, SA de CV es una empresa fundada en 1983 que se dedica a la comercialización de toda clase de reactivos e instrumentos para laboratorios de investigación, educativos, clínicos e industriales.

Prolabo, SA de CV inicia operaciones en Hermosillo, Sonora, y bajo una nueva estrategia de negocio en 2001 iniciamos nuestra expansión, abriendo oficinas en ese mismo año en Ciudad Obregón, Sonora. Esto es con el fin de dar una atención mas expedita a nuestros clientes del sur del Estado y Sinaloa. Nuestro personal comprometido con la excelencia en el servicio sumado al compromiso de lograr los más altos estándares de productividad y eficiencia, ha transformado a Prolabo, SA de CV en la empresa con el mayor y más rápido crecimiento en el mercado a nivel noroeste, capaz de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad a precios muy competitivos.

 

NUESTRA MISIÓN

Prolabo, SA de CV es una empresa comprometida con nuestros clientes en satisfacer todas sus necesidades en clínicos tanto hospitales como particulares, además de laboratorios de investigación e industria. Nuestra meta es ser líderes en el mercado a través de la implementación de los mejores' sistemas de servicio, administración y comunicación, proporcionando un alto valor agregado en todos nuestros productos y servicios.